XIVSP parte de lo que es un blog básico de noticias del maravilloso FINAL FANTASY XIV. No es una web pensada para hacer dinero. Es simplemente algo que hago en mi tiempo libre cuando puedo, y trato de actualizarla con la mayor frecuencia posible.

Básicamente este sitio web es una mezcla, un “batiburrillo” que diríamos en España, de las cosas que voy encontrando por ahí de FFXIV y otros RPG’s interesantes y de actualidad que creo que pueden ser interesantes.

He abierto una página dentro del sitio muy simple con un formulario para que cualquier usuario indique sugerencias o lo que sea. En principio tenía pensado integrar un foro si el tráfico es lo suficientemente notable como para que merezca la pena el trabajo de hacerlo. Mientras la web sea discreta, que es lo que creo que va a ser, seguira siendo un simple blog.

Es un simple WordPress, sin más. Porque tengo ciertos conocimientos de desarrollo web pero no me veía con las fuerzas como para empezar un proyecto entero de cero, sobre todo si me voy a dedicar a actualizarla cuando tenga tiempo.

Si la web crece, me plantearé otras cosas para ella, pero eso ya se irá viendo con el tiempo.

He configurado el blog para que se pueda comentar sin más, sin necesidad de registro. Pero si veo que la cosa va mal o que tengo muchos bots tendré que cambiar eso.

Tengo pensado añadir una biblioteca con el paso del tiempo, pero eso ya se irá viendo.

Como decía al principio por favor, si queréis sugerir algo no dudéis en acceder a la página de contacto y rellenad el simple formulario. Un saludo!